En Innovacústica tenemos la solución que buscas con nuestros servicios de insonorización acústica en Alcobendas gracias a nuestro equipo de medición altamente especializado que nos permite adaptar los servicios según las necesidades de cada uno de los clientes.

Somos una empresa líder del sector, trabajando en viviendas y fábricas o restaurantes y locales de ocio. Gracias a los profesionales perfectamente cualificados, el equipo y nuestros materiales de primera calidad, podemos ofrecerte un servicio inigualable.

Llevamos a cabo diferentes métodos de insonorización siempre adecuándolos a las diferentes necesidades individuales de cada cliente. Además, no solo nos encargamos de insonorizar, también realizamos todo tipo de proyectos relacionados con el sonido: medidas de ruido, vibraciones, mapas sonoros y simulaciones acústicas.

Si estás interesado en todo lo que podemos ofrecerte, no dudes en visitarnos en nuestra página web, donde obtendrás la información detallada de todo y de cómo puedes contactar con nosotros. ¡Te estamos esperando!

Llámanos - Telf: 627 976 020
627 976 020 cómo llegar