Como empresa especializada en la insonorización acústica en Madrid, en Innovacústica realizamos todo tipo de proyectos que minimicen el ruido y las vibraciones, tanto en espacios cerrados e interiores, como en fachadas, ya que nuestro ámbito de actuación es global, con el fin de proporcionar soluciones personalizadas a todo tipo de clientes, ya sean empresas, profesionales, comunidades de propietarios o particulares.

Los avances tecnológicos suelen llevar consigo un aumento de la contaminación acústica, como es el caso de los ascensores, el aire acondicionado, cadenas de montaje y todo tipo de maquinaria, que está demostrado que afecta a la salud de las personas que lo sufren a diario, por eso cada vez es más estricta la legislación vigente a este respecto, lo que provoca que muchas empresas, locales de ocio, fábricas, talleres mecánicos, etcétera requieran de nuestros servicios para garantizar la mínima emisión de ruido en sus instalaciones.

Para lograr la insonorización acústica en Madrid deseada por el cliente, en Innovacústica contamos con un gran equipo de profesionales compuesto por ingenieros que están avalados por su cualificación y una dilatada experiencia en el sector, para diseñar soluciones eficaces y realizables para nuestros clientes. Todo ello es posible gracias al completo laboratorio con el que contamos, equipado con la más avanzada tecnología.

Insonorización acústica en Madrid de espacios por expertos en el sector de la ingeniería acústica

La clave del éxito de Innovacústica dentro del aislamiento acústico en Madrid es que siempre garantizamos los resultados, puesto que nuestras propuestas son el resultado de un equilibrio perfecto entre los trabajos necesarios para lograr minimizar la contaminación acústica con los resultados, de tal forma que si los primeros son muy grandes y costosos, entendemos que no compensan y, por lo tanto, los consideramos inviables. Entendemos que el sentido común es un pilar fundamental de los servicios que prestamos.

Llámanos - Telf: 627 976 020
627 976 020 cómo llegar