Cómo insonorizar tu academia de música o baile
2022-11-10T08:16:42Z

Cualquiera de los tipos de aislamientos acústicos en Arroyomolinos servirá para evitarte quebraderos de cabeza a la hora de tratar con los problemas derivados de los ruidos que provengan de tu academia de música o de baile, ya sea con los vecinos o de acústica interior. Además, si la instalación de la insonorización se hace de forma adecuada, la calidad del sonido de la sala donde se ensaye la música mejorará increíblemente. Veamos cuáles son las ventajas del aislamiento acústico en una escuela o local de música.


Utilizando buenos aislamientos acústicos en Arroyomolinos, se obtendrá un aumento en la calidad del sonido. Los paneles acústicos colocados en paredes y techos capturarán y modificarán el eco de la habitación. El sonido resultante de ello tendrá menos ruido de fondo y se emitirá con mayor claridad. Ya sea para grabar, ensayar o editar, la sala de música insonorizada alcanzará un nivel de sonido excelente. La clave para una buena insonorización está en la elección de material absorbente del ruido.


El material tiene que ser de la mejor calidad y su función deberá ser la de capturar los sonidos no deseados y devolver las ondas sonoras que se están buscando. Además, en su elección habrá que tener en cuenta que su material sea ignífugo, duradero, fácil de instalar y que aporte un toque de estilo decorativo al ambiente.


En Innovacústica somos profesionales de la insonorización. Siempre elegimos los materiales más adecuados a las necesidades de nuestros clientes y de la mejor calidad combinándolos con las últimas técnicas. Si vas a insonorizar tu sala de conciertos o academia de música o baile, estamos para ayudarte en todas las dudas que puedas tener. Nuestro principal objetivo es que los resultados sean los deseados. Tenemos una amplia experiencia en la realización de obras integrales de insonorización en distintos espacios.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: