Materiales para aislar tu vivienda del ruido y las zonas más afectadas
2022-09-13T08:35:00Z

Lo más seguro es que los ruidos externos de la calle, los vecinos, etc., te molesten en tu vivienda y quieras poner fin a ello. Pues la mejor opción que puedes encontrar es el aislamiento acústico en Madrid.

Pues bien, a continuación te vamos a dar una lista de los materiales y zonas más utilizadas para aislar tu vivienda con el aislamiento acústico en Madrid.

1. No te olvides de aislar también los techos. Suele ser un descuido bastante grande, pero a pesar del ruido acústico que hay entre las paredes, también hay por los techos.

2. Normalmente en el interior de la vivienda se suelen instalar puertas vacías por dentro para así ahorrar costes. Pero a la larga es una equivocación ya que suele entrar con mucha facilidad el ruido. La recomendación es instalar puertas macizas o que no estén vacías por su interior.

3. Para ahorrar costes, una buena opción es decantarse por tejidos en las paredes. Una buena opción más económica es instalar tejidos bastantes tupidos para así reducir el dichoso ruido.

4. Es muy habitual que nuestro domicilio esté al lado de la calle y exista mucho ruido. Una buena opción es optar por la instalación de cristales con mayor espesor.

5. En caso muy extremo, para garantizar un buen silencio, podemos optar por instalar paneles de poliuretano. Dichos paneles garantizan un aislamiento acústico de ruidos de impacto.

6. Plantéate recubrir el suelo. Casi nunca el suelo suele estar insonorizado ya que es un elemento que nadie piensa que deja el paso de mucho ruido. Piensa en recubrir con sistemas aislantes algunas partes del suelo en que se transmite con facilidad el ruido acústico del exterior.

No olvides en ponerte en contacto con Innovacústica para cualquier inquietud o pregunta que te surja. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: