La sonorización y la insonorización de los locales de ensayo
2022-05-12T08:24:08Z

Como expertos en insonorización acústica en Arroyomolinos sabemos que para que puedan ensayar los músicos de una manera eficiente y sin molestar a nadie, precisan de un espacio totalmente acondicionado. 

Los locales de ensayo deben de estar bien insonorizados y sonorizados. Esto quiere decir por un lado, que deben de estar insonorizados para no molestar a las personas que están fuera ni que ellas molesten a los músicos. Para aprender a tocar cualquier instrumento de manera adecuada, hay que dedicarle un número importante de horas y eso puede ser molesto para los vecinos si no está bien acondicionado el espacio. Esto es todavía más evidente con los grupos de música que hacen un ruido mayor al ser varios músicos tocando a la vez. Si no quieres tener problemas de convivencia e incluso ser multado, necesitas insonorizar tu estudio o local de ensayo de manera adecuada. 

El sonorizar es tan importante como el insonorizar en este aspecto. Este nuevo término se refiere al conseguir un sonido adecuado y de calidad para el local en el que los músicos ensayan. De esa manera es mucho más fácil el seguir mejorando cada día que con un sonido de mala calidad que afectará a tus horas de ensayo.

Nosotros somos expertos en el insonorización acústica en Arroyomolinos y podemos ayudarte a conseguir un sonido perfecto para tu local de ensayo por un precio realmente rentable.

Ven a conocernos y en Innovacústica te asesoraremos sobre nuestros métodos sin ninguna clase de compromiso. Trabajamos tanto en Madrid como en el resto de España. Nuestro personal está compuesto por ingenieros dinámicos y flexibles a la hora de afrontar los retos. Nuestro objetivo principal, que siempre tenemos en el punto de mira, es analizar un problema de ruido para proponer una solución que lo elimine. Te estamos esperando.   

Compartir

Artículos relacionados

Share by: